estudio@mayogiardelli.com.ar +(54)11 4371 5851 Lavalle 1634 5º ´F´ CP1048, Buenos Aires, Argentina.

Español | English | Français | Deutsch

Áreas de Práctica

Derecho Empresarial

El asesoramiento del Estudio abarca los más diversos aspectos de la actividad empresaria, incluyendo las distintas modalidades de organización societaria, la vinculación y la regulación contractual de la empresa con clientes y proveedores, la relación con el personal orientada a la prevención y eventual resolución de conflictos colectivos o individuales, los acuerdos intrasocietarios y, en su caso, la venta, cesión o escisión de la empresa.



Derecho Societario y Fiduciario

El Estudio es ampliamente reconocido por el conocimiento y la experiencia de sus profesionales en organizaciones y reorganizaciones societarias, redacción de acuerdos de accionistas, resolución de conflictos y protección de los intereses de accionistas mayoritarios y minoritarios, como así también en la elaboración de fideicomisos de administración y de garantía.



Fusiones y Adquisiciones

El Estudio y sus integrantes han asesorado en significativas compraventas y fusiones de empresas, representando a fondos de inversión, empresas y empresarios nacionales e internacionales.



Inversión Extranjera

El Estudio asesora a clientes de los países más variados, tales como Estados Unidos, Alemania, Bélgica, Francia, Noruega, Hungría, Suiza, Singapur, Brasil y Chile, en sus inversiones en Argentina, ya sea a nivel empresarial o particular.



Derecho Civil y Comercial

El Estudio presta asesoramiento en las diversas áreas del derecho civil y comercial, incluyendo redacción de contratos de todo tipo, reclamos o defensas del derecho de daños, procedimientos sucesorios procurando la simplificación y abaratamiento de la trasmisión hereditaria, derecho de familia bajo una óptica humanística y, en general, la atención de situaciones derivadas de la responsabilidad contractual o extracontractual.


Derecho Laboral

El Estudio se especializa en el asesoramiento laboral de empresas de primera línea, incluyendo la prevención y resolución de conflictos colectivos o individuales y otras contingencias laborales. Representa a empresas y a altos ejecutivos ante el Ministerio de Trabajo, Conciliadores Laborales y Tribunales de Trabajo.



Negociación, Litigios y Arbitrajes

El Estudio se especializa en negociaciones complejas, con o sin intervención de mediadores, y cuenta además con una trayectoria de varias décadas en litigios, originada en su actuación en jurisdicción judicial o arbitral, local o extranjera.